Requisitos de participación

 

Los organizadores del congreso queremos agradecer por este medio a quienes nos han hecho llegar a tiempo sus propuestas y trabajos. Sin embargo, a solicitud de numerosas personas que desean participar, hemos extendido el plazo de admisión de los mismos hasta el 20 de noviembre. Los trabajos presentados deberán atenerse a una estricta extensión de no más de diez páginas, a doble espacio más una o dos donde se recoja la bibliografía empleada, la cual se consignará al final. (Tiempo de lectura de aproximadamente diez minutos). Se recomienda el empleo de la fuente o tipo times new roman, regular, de doce puntos, o en su defecto otro de similares características, a fin de mantener las ponencias dentro de los parámetros exigidos, y facilitar además, en caso de publicación posterior, la edición de los trabajos presentados. Los trabajos podrán presentarse en inglés o en español.

 

Los trabajos deben ser remitidos a : 

 

Las propuestas y trabajos que no se atengan en alguna de sus partes, a los requisitos que se describen con anterioridad, no serán considerados por el comité evaluador de los mismos, para su presentación al congreso.

 

 

 

 

 

 

 

El costo de inscripción para los interesados en presentar trabajos es de $75 U.S. dólares,

a pagar para el 30 de noviembre del presente año.

Puede pagarse mediante cheque pagadero a Ediciones La gota de agua, y enviados a:

 

Ediciones La gota de agua

1937 Pemberton St.

Phila. Pa. 19146-1825, U.S.A. 

 

No se aceptarán cheques pasado el 15 de noviembre.

 

También puede pagarse mediante tarjeta de crédito, accionando en el botón correspondiente.

 

 

 

 

 

El acceso al congreso está abierto al público en general. 

 

El Holiday Inn de Coral Gables ofrece a través del congreso un modesto descuento a quienes deseen alojamiento cerca de la Universidad de Miami. Los interesados pueden accionar sobre el ícono de la casista para acceder al enlace mediante el que pueden acceder a la página correspondiente del hotel. Si usted prefiere llamar directamente a la recepción, debe igualmente referirse al congreso y dar como clave el prefijo "CON". Telef. (1) 800 HOLIDAY. Para garantizar el disfrute del descuento obtenido, los congresistas deberán hacer sus reservas antes del 9 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Matrícula

y descuento de hotel